Pretty Posts
- Una familia en Texas protagoniza la mudanza más extrema que se haya visto
- Va disfrazada de jirafa al hospital al no conseguir mascarilla
- Encarcelan a mujer por violar normas de cuarentena
- Escuela de Frontón Club Lagartijos en busca del pase a Juegos Nacionales 2020
- Congelará Infonavit pagos, negociará créditos y pagará por desempleo
QUERÉTARO.- La Unidad de Servicios Básicos de Querétaro destituyó temporalmente la directora del jardín de niños ubicado en la colonia El Marqués, luego de que padres tomaron las instalaciones para denunciar el maltrato al que sometió a un pequeño.
El alumno menor del kínder Juan Caballero y Osio, en la ciudad de Querétaro, dijo a sus padres que la directora del plantel lo maltrataba, por lo que decidieron ocultar un micófrono en su ropa para conocer lo que ocurría dentro de la escuela.
Al regresar a su casa, sus padres escucharon la grabación en la que la directora lo sometía a un exorcismo, gritando “la sangre de Cristo tiene poder”, mientras el pequeño lloraba.
En el audio, que ya fue difundido, se escucha a la docente pedirle al pequeño que se quitara la chamarra, pero se niega entre lágrimas.
La maestra agrega que el exorcismo es para evitar que los niños se porten mal y ante la insistencia del menor a no obedecerla, la directora lo amenaza: “¿quieres que te pegue?, esto pega mucho”.
En su bonita sección “Ojalá fuera broma”
En #Querétaro una directora de un kínder fue destituida de su cargo… ¿el motivo?
Le realizó un exorcismo a un pequeñito por travieso… ella gritaba: “La sangre de Cristo tiene poder”, mientras el menor lloraba. pic.twitter.com/afc53WcXWP
— Azucena Uresti (@azucenau) March 5, 2020
El coordinador general de Usebeq, Enrique de Echávarry, informó que la directora del plantel fue suspendida.
“Como medida cautelar vamos a retirar a la maestra del servicio de la escuela, en lo que terminamos el proceso administrativo”, indicó.
Los padres de familia señalaron que el caso del pequeño no es el único de maltrato, pues señalaron que hay reportes de niños violentados física y emocionalmente.
CON INFORMACIÓN DE MILENIO
Deja un comentario