Seguirán restaurantes brindando servicio a domicilio

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

NUEVO LAREDO.- Restaurantes ofrecen promociones y servicio a domicilio a sus clientes, para que no salgan de casa, a la vez que implementan estrictas medidas de higiene

Gobierno municipal y Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) unen esfuerzos para hacer frente a las afectaciones generadas por la contingencia del COVID-19, y los establecimientos ofrecen una serie de descuentos y promociones a sus clientes para incentivar el consumo local.

El presidente de CANIRAC, Viviano Vázquez, comentó que la situación en el tema de salud ha provocado incertidumbre en muchos ámbitos, y la industria restaurantera ha sido severamente afectada.

“Hemos sumado esfuerzos con nuestras autoridades atendiendo las medidas sanitarias para preparar nuestros alimentos con todas las recomendaciones que nos han dado para mayor tranquilidad de las familias”, dijo Vázquez.

Los restaurantes, indicaron que la solución para que los comercios de este giro sobrevivan a la contingencia, es el apoyo de la ciudadanía, quienes con sus compras contribuirán con cada una de las familias que dependen de esta industria.

Edgar Castillo, del grupo Bistango, indicó que se “está haciendo un esfuerzo en ofrecer promociones y descuentos especiales ante esta contingencia”.

También, Marcos Cantú, del restaurante ‘La Fonda del Chef’, mencionó que se han mejorado los servicios de envío y pedidos para llevar, esto con el objetivo de que el cliente no salga de su hogar.

Los empresarios coincidieron en que se necesita el apoyo de todos sus clientes para salir adelante.

Algunos restaurantes ofrecen descuentos del 10 y 15 por ciento en pedidos para llevar, otros el servicio a domicilio sin costo.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota