Revendedor se llena de deudas y boletos por parón de Liga MX

By -
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Es un hecho que el paro de actividades masivas en el mundo trajo enormes consecuencias para los trabajadores dependientes de este medio. En México, específicamente en la Liga MX, también se vieron afectados por estas acciones, por lo que algunos equipos ya tomaron medidas para apoyar a los empleados.

De igual forma el mercado informal se vio completamente afectado por la suspensión del futbol mexicano. Tal es el caso de un revendedor de boletos de la Ciudad de México, quien es acreedor de 50 tickets del partido América vs Cruz Azul en la jornada 10 del Clausura 2020, además de una deuda de más de 20 mil pesos.

Por la pandemia del coronavirus SARS-COV-2 que causa la enfermedad covid-19, el Clásico Joven se tuvo que jugar a puesta cerrada, generando un problema para este tipo de comerciantes.

En una plática con TV Azteca, Flores «N» comentó que invirtió alrededor de 25 mil pesos en las entradas pero, cuando se determinó juego a puerta cerrada, el vendedor no pudo ofrecerlas o pedir un reembolso, de tal forma que pidió un préstamo para cubrir sus gastos básicos.

“Ya queremos que haga la liga los eventos, no sólo para mí, porque hay un mundo detrás del futbol. Tenemos que pedir prestado para pagar nuestras necesidades porque no hay eventos, no hay nada”, añadió para el medio.

El América vs Cruz Azul de la jornada 10 del Clausura 2020 fue el último partido en disputarse antes de decretar la suspensión del futbol en todos sus niveles por la pandemia del covid-19. Asimismo, en el país se cancelaron múltiples eventos deportivos, tales como el MLB Series 2020.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota