Irina Baeva revela que se siente discriminada y violentada

By -
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Irina Baeva, pareja sentimental del también actor Gabriel Soto, a través de su cuenta de Instagram lamenta que hace unos días organizadores de un evento le hayan impedido dar su ponencia Arriba Eva.

La posible razón por la que le cancelaron a Irina Baeva su ponencia en la que hablaría de violencia de género, habría sido la ola de comentarios negativos que recibió Irina, quien es originaria de Rusia y lleva varios años viviendo en México.

En Instagram, Irina asegura que aunque aceptaba la decisión, no la compartía y que era motivo para sentirse violentada y víctima del ciberbullying.

En un video que Irina publica en sus redes sociales se ve a un hombre comentando que hoy día las mujeres rubias, atractivas y de ojos azules sufren de mucha discriminación.

En días pasados, Irina, quien ha protagonizado en México telenovelas como Vino el amor y Me declaro culpable, iba a dar una conferencia en el marco del Día de la Mujer, pero fue rechazada a causa del cyberbullying.

A Irina le dijeron que no estaba en posición de dar pláticas a favor de las mujeres.

CON INFORMACIÓN DE DEBATE

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota