Confirman dos casos más de Covid-19 en Nuevo Laredo

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Por el bien de todas y todos en Nuevo Laredo, no toques tus ojos, nariz y boca; quédate en casa, exhorta presidente municipal

La Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó este jueves, dos cosas más de coronavirus se trata de dos hombres de 51 y 41 años, ambos en Nuevo Laredo.

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar pidió de nuevo a la ciudadanía hacer más estrictas las medidas de prevención para proteger a la familia.

“Evitemos más contagios de Covid-19 y mantengamos las medidas preventivas con frecuencia por el bien de todas y todos en Nuevo Laredo. No toques tus ojos, nariz y boca. Quédate en casa”, exhortó Rivas Cuéllar.

En la ciudad se han registrado 3 decesos por coronavirus.

Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud de Tamaulipas, dio a conocer 13 nuevos casos positivos a Coronavirus, entre ellos el de Nuevo Laredo, y advirtió que la presente y próxima semana son cruciales para poder disminuir la velocidad de transmisión del virus si la población se queda en sus casas.

Tamaulipas suma 275 casos positivos y 10

La titular de la Secretaría de Salud confirmó el fallecimiento de la paciente de 83 años en el Hospital del ISSSTE de Ciudad Victoria.

Con ellos, la cifra oficial se ubica en 275 casos positivos a la enfermedad COVID-19, causada por el virus SARS-COV2, 28 de ellos totalmente recuperados y 10 defunciones.

Molina Gamboa volvió a pedir a la población a quedarse en su casa, por ser la forma más efectiva de cortar la transmisión del virus, de proteger a toda la familia y evitar defunciones por coronavirus.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota