Tom Hanks y Rita Wilson son dados de alta en Australia

By -
Comparte esta nota

AUSTRALIA.- Tom Hanks y Rita Wilson se encuentran en buenas condiciones luego de recibir tratamiento para los síntomas y efectos del coronavirus, además, ambos han regresado a su hogar para continuar con su recuperación.

El representante del actor reveló que la pareja salió del hospital en el que fueron internados, y ahora se encuentran en una casa alquilada en Queensland, en Australia.

Los actores, deben permanecer en cuarentena mientras se continúan con el tratamiento para combatir el Covid–19 en la casa alquilada del país del continente de Oceanía.

Ambos fueron contagiados de coronavirus mientras se encontraba en Australia para los preparativos del a cinta Baz Luhrmann sobre el Rey del Rock and Roll, Elvis Presley.

“Hola gente. Rita Wilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí abajo que nos cuidan tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no? Recuerde, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol.”, escribió hace tres días el actor en su cuenta de instagram sobre su estado de salud

CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota