Realizan jóvenes Servicio Militar

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Obtuvieron bola blanca por lo que deberán realizar actividades que establezcan las autoridades castrenses durante un año para la liberación de la cartilla militar

Autoridades militares y municipales realizaron el sorteo para conscriptos del Servicio Militar Nacional clase 2000 y remisos, en donde 700 jóvenes serán enlistados al obtener la llamada `bola blanca´ y 715 ´bola negra´ a disponibilidad.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, asistió el Secretario del Ayuntamiento Raúl Cárdenas, quien en nombre del alcalde, felicitó a los jóvenes por su participación, acto que habla de su nacionalismo y compromiso con México; además de ser un ejemplo para las siguientes generaciones.

El evento dio inicio con los Honores a la Bandera a cargo de la escolta militar, la Centenaria Banda de Música Municipal y la Banda de Guerra del Instituto Tecnológico.

El responsable de sacar cada una de las bolas que se introdujeron en la urna en presencia de los conscriptos, fue el menor Carlos Isaías Domínguez.

El Teniente Coronel del 16 Regimiento de Caballería Motorizada, José Jorge Lozano, indicó a los jóvenes que obtuvieron bola blanca, que los sábados y domingos de enero deberán entregar su media cartilla en las instalaciones del cuartel militar, el resto a partir del 21 de noviembre en la Junta Municipal de Reclutamiento.

En el sorteo estuvieron presentes, el director de gobierno, Rodolfo Garza Benavides; el jefe de la Junta Cívica Patriótica, Hugo Molano; Coronel José Saúl Herrera Lara.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota