Cierran de carriles en Carretera Nacional de sur a norte

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Los vehículos que busquen acceder al Aeropuerto o hacia el Puente II serán desviados hacia el bulevar las Torres, por trabajos del Colector Coyote

Debido a los trabajos de rehabilitación del Colector Coyote, la Dirección de Tránsito y Vialidad cerró el acceso lateral oriente de la Carretera Nacional, de sur a norte, por seguridad de los conductores y en prevención de accidentes.

Mauricio Martínez Monroy, titular de la dirección vial, dijo que de acuerdo a información proporcionada por la empresa constructora, se tiene considerado que la vialidad se abra a la circulación en una semana.

“Van a estar cerrados los carriles laterales de sur a norte, por lo que se desviarán los vehículos que buscan acceder a Aeropuerto o hacia el Puente Internacional II, hacia el Bulevar Las Torres”, indicó.

Dijo que la intención es evitar entorpecer, lo menos posible, la obra de rehabilitación para que se concluya lo más rápido, por lo que quienes circulan de sur a norte, deberán girar a la derecha en la calle Colinas del Sur, ingresar al Modulo Industrial América y llegar a Bulevar Las Torres, para incorporarse a bulevar Luis Donaldo Colosio y continuar, ya sea al Aeropuerto o a Puente II.

De igual modo, los conductores que vienen del sur tienen la opción de tomar la calle Hipódromo hasta Bulevar Las Torres, o bien pueden girar en Villa de Hidalgo para ingresar al Bulevar Miraflores.

Solicitó la comprensión de los automovilistas y los exhortó a respetar los señalamientos que se colocaron en el lugar, pues se trata de una obra prioritaria para este sector y la ciudad en general.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota