VIDEO. Abuelita festeja sola sus 88 años; se canta el ‘Feliz cumpleaños’

By -
Comparte esta nota

La cuarentena que ha provocado el coronavirus en todos los países, ha hecho que miles de personas festejen en solitario sus cumpleaños sin ninguna clase de interacción. Esto fue lo que le ocurrió a Norma Gegotio quien celebró en solitario su cumpelaños 88 años.

En un video de TikTok que se volvió viral, la nieta de Norma Gregotio compartió el video que su abuela había grabado en donde se canta a sí misma ‘Feliz cumpleaños’ además de pedir un deseo a su familia quienes no pudieron estar con ella por la cuarentena del Covid-19.

El festejo número 88 de la abuelita fue compartida en redes pues lo único que su familia pudo hacer fue enviarle un pastel en forma de flores, por lo que decidió enviarles a través de correo electrónico y a modo de agradecimiento, una grabación en donde canta el ‘Feliz cumpleaños’.

Ante la ternura que les despertó el video, fue que su nieta Jessica decidió compartirlo en su TikTok para después volverse viral en las demás redes sociales: “Fue lo más lindo y decidí publicarlo”.

Ante la respuesta de la gente, Norma y su nieta decidieron subir un nuevo video en TikTok en donde la señora de 88 años agradece a todos sus ahora fans por su respuesta y hacer que su cumpleaños haya sido especial.

Además, la abuelita aseguró que se mantiene en contacto con su familia gracias a la tecnología a las redes sociales como WhatsApp, Skype y ahora TikTok.

CON INFORMACIÓN DE SDP

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota