Por qué Apple no permite que los malos de las películas usen un iPhone

By -
Comparte esta nota

ESTADOS UNIDOS.- Si Darth Vader viviese en este planeta no podría usar iPhone, y probablemente ningún otro producto de Apple.

Rian Johnson, director de ‘Puñales por la espalda’ (también del espisodio VIII de Star Wars), acaba de revelar uno de los secretos mejor guardados de Hollywood. Ha ocurrido durante una entrevista que el cineasta ha concedido a la revista Vanity Fair, y sus declaraciones han provocado tanto revuelo que numerosos portales especializados en el séptimo arte, como es el caso de Cinemanía, se han acabado haciendo eco.

El director ha explicado una de las normas que impone Apple en todas las películas a las que financia mediante product placement. Consiste en prohibir a los villanos el uso de un iPhone. De este modo la compañía pretende cuidar su imagen de marca, y que sus teléfonos no terminen asociándose a malas conductas, aunque sea durante la ficción.

Cinemanía recoge las declaraciones de Rian Johnson: “Apple te deja usar iPhones en tus películas, pero, y esto es importantísimo si estás viendo una película de misterio, los malos no pueden aparecer usando iPhones”.

El cineasta también añadió, en tono de broma, que «todos los directores que quieran mantener en secreto la identidad del villano de su película tienen que estar odiándome ahora mismo».

Si quieres averiguar antes que nadie quién es el malo de una película de misterio ya cuentas con una pista a tu favor: será aquel que no use iPhone.

CON INFORMACIÓN DE BUSINESSINSIDER

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota