Invitan a taller de redes sociales

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Será el 14 de marzo en las instalaciones de StartUp México Campus Nuevo Laredo

StartUp México Campus Nuevo Laredo te invita a participar en el taller ‘Impulsa tu negocio en redes sociales’ impartido por Brenda Treviño, el sábado 14 de Marzo a las 10 de la mañana en las instalaciones del Campus.

Los asistentes aprenderán a desarrollar sus redes sociales de forma dinámica y creativa desde cero para mejorar sus ventas e impulsar sus pequeños y medianos negocios.

El taller tendrá un costo de 500 pesos en general y 350 pesos para estudiantes, además se maneja la promoción de 2 personas por 800 pesos general y 2 personas por 600 pesos en estudiantes.

Entre los temas que impartirá Brenda Treviño, quién se desempeña como comunicóloga y mercadóloga están el definir tu buyer, desarrollar tu estrategia de Redes Sociales, definir a qué modelo de negocios dirigir tus estrategias y establecer objetivos de tu publicidad en cada Red Social.

Las personas interesadas pueden llamar al teléfono del Campus, 712- 92- 83 o acudir a las instalaciones de StartUp Nuevo Laredo en calle Mariano Matamoros #305, para más información mandar un correo electrónico a la dirección rosey@startupmexico.com

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota