Galaxy A7, el primer equipo con tres cámaras de Samsung

By -
Comparte esta nota

Se trata de un gama media bastante robusto en cuanto a especificaciones.

La fabricante de tecnología surcoreana Samsung anuncio oficialmente su primer teléfono con sistema de cámara triple en la parte posterior, una formula integrada inicialmente en el Huawei P20 Pro pero que en esta ocasión se limita a un dispositivo de gama media.

Se trata del Galaxy A7, un equipo que integra una pantalla Full HD+ Super AMOLEDde 6 pulgadas, un procesador de ocho núcleos a 2.2GHz, hasta 6Gb de RAM, 128Gb de almacenamiento expandible y una batería de 3,300mAh.

Por el lado de la cámara principal, el dispositivo incluye un sensor de 24 megapíxeles con autoenfoque, un “lente de profundidad” de 5 megapíxeles para crear el popular efecto ‘bokeh’ y un gran angular de 8 megapíxeles que permite capturar imágenes con un campo de visión de 120 grados.

En comparación, el Huawei P20 Pro cuenta con un sistema fotográfico LEICA con tres cámaras: un sensor RGB de 40 megapíxeles, un monocromo de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico 3x.

El Galaxy A7 llegará inicialmente a Europa y Asia a partir de 11 de octubre, aunque aún no está disponible su precio y no se tiene conocimiento aún de algún plan para traerlo al mercado mexicano.

Con información de The Verge.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota