Otorga atención gratuita Centro de Monitoreo de Diabetes Infantil

By -
Comparte esta nota

redacción

Noticias Telered


También cuenta con asesorías de nutrición y atención psicológica



El Centro de Monitoreo y Control de Diabetes Infantil cuenta con asesorías de nutrición y atención psicológica gratuita para menores de 6 a 12 años, esto con el objetivo de prevenir enfermedades derivadas del sobrepeso y obesidad.

El director del centro, Emmanuel Campos comentó que todos los servicios que otorgan en el lugar son gratuitos y abiertos a la comunidad infantil con problemas de sobrepeso, por lo que los padres de familia pueden solicitar su cita para la valoración del menor.

Una vez que el menor acude a la primera consulta, se pesa y mide al infante para determinar el grado de sobrepeso con el que cuenta para así iniciar con el plan de trabajo el cual incluye una dieta balanceada y actividades de acuerdo al paciente.

La atención incluye consulta psicológica para atender posibles problemas de autoestima que el sobrepeso pudiera ocasionar en los pacientes, o en su defecto cuestiones emocionales o familiares que estén derivando en una mala alimentación del pequeño.

Las personas interesadas en la atención que otorga el Centro de Monitoreo y Control de Diabetes Infantil, pueden acudir a la colonia El Nogal en la calle Emiliano Zapata 6502, en horario de 3 a 7 de la tarde, o bien, comunicarse al teléfono 193-73-27.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota