Fátima, una niña que esperaba a mamá; desaparece y la encuentran sin vida

By -
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Fátima de 7 años de edad fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero y de acuerdo con una ficha de búsqueda, la menor fue sustraída por un desconocido tras un retraso de 20 minutos de su mamá a la hora de la salida de la primaria.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santiago Tulyehualco en la alcaldía Xochimilco y posteriormente, en la ficha emitida por la Fiscalía capitalina se detalló que la menor fue vista por última vez en compañía de un hombre mayor de edad.

Seis días después, la mañana de este domingo, se dio a conocer que en la alcaldía Tláhuac había sido encontrado el cuerpo de una menor de entre 7 y 9 años que fue torturada, abusada sexualmente y asesinada para después ser abandonada en una bolsa de plástico.

De acuerdo con los reportes, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio fue notificada por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tláhuac Dos.

Tras el hallazgo se realizaron los peritajes correspondientes. Además, se anunció que el caso sería tratado como feminicidio por las condiciones en las que se encontró el cuerpo.

Por la noche, vecinos de la colonia Santiago Tulyehualco salieron a las calles a exigir justicia por la niña de 7 años.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota