¡Revelan qué siente un perro antes de morir sacrificado!

By -
Comparte esta nota

MÉXICO. La mayoría de los amantes de los animales han pasado o pasarán por la amarga experiencia de decidir terminar con la vida de su compañero peludito para evitar que siga sufriendo si el animalito atraviesa por alguna enfermedad terminal.

Te invitamos a conocer lo que la usuaria de Twitter Jessi Dietrich, nos narra a través de su cuenta en la red social.

Jessi tenía que sacrificar a su perro, Rick, pero antes decidió informarse con el veterinario sobre lo que iba a ocurrir con su querida mascota, y esto fue lo que el especialista le respondió: “El 90% de los propietarios no quiere estar en la habitación cuando inyecto al animal… pero sus últimos momentos suelen ser frenéticos y miran a su alrededor para buscar a sus dueños”.

“Los perros perciben cuando las personas llegan al punto de tomar esta dura decisión por el bien de ellos mismos. Se vuelven vulnerables y buscan tranquilidad cerca de quienes los acompañaron y cuidaron a lo largo de toda su vida”

Ante esto, Jessi dijo expresó que “por esa razón, literalmente voy a estar abrazando a mi Rick cuando llegue su momento, con todos sus juguetes favoritos”.

Ante la publicación de la animalista, varias personas reaccionaron sintiéndose identificadas, ya que la mayoría había preferido no ver en esos últimos momentos a su mascota, ante lo que cual Jessi se disculpó: “¡No fue para romper los corazones de todos, solo quería aumentar la conciencia! Lo siento mucho”

Otra respuesta que llamó la atención fue de una clínica veterinaria que apoyaba la declaración del veterinario y explicó: “Cuando eres dueño de una mascota es inevitable, la mayoría de las veces, que muera antes que tú. Cuando lo tengas que llevar a la veterinaria para un final sin dolor, quiero que todos sepan algo: ¡Las personas son el centro de su mundo durante toda su vida!… “No seas cobarde, porque crees que es demasiado difícil para ti, imagínate lo que sienten cuando los dejas en su momento más vulnerable y las personas como yo tienen que hacer todo lo posible para consolarlos e intentar explicarles por qué simplemente no pudiste quedarte a su lado.”

CON INFORMACION DE EXCELSIOR.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota