VIDEO. Empresario dispara desde el balcón y lo transmite por Instagram

By -
Comparte esta nota

CANADÁ.- El director de una compañía discográfica transmitió en Instagram el momento en que disparaba al azar desde un balcón en Chatham-Kent, en Canadá.

La policía fue alertada aproximadamente a las 8:30 am hora local del miércoles. De acuerdo con informes locales, los residentes afirmaron que el hombre estaba armado con múltiples armas y estaba disparando indiscriminadamente a las personas que caminaban por el lugar.

MailOnline reveló que la identidad del pistolero que se transmitió a sí mismo en Instagram mientras rapeaba a Tupac es Michael Alunomoh, director de la compañía discográfica Truth or Dare Records, con sede en Chatham.

Alunomoh publicó en la red social un video de él empuñando armas y diciendo: «Diles que Tupac Shakur viene por la policía».

De acuerdo con una de las vecinas, identificada como Christine Tugman, de 64 años, Michael estaba gritando a los oficiales: «Dispárame, pégame, mátame, mátame».

La policía cerró los alrededores de las calles de Dockside, parte de Chatham, y le pidió al público que evitara el área mientras la operación estaba en marcha. Un helicóptero policial también inspeccionó la zona alrededor del incidente.

«Miembros del público informaron haber visto a un hombre en un balcón con armas», dijo el portavoz policial Martin Very.

«Hubo muchos golpes hace poco más de una hora, simplemente asumí que eran trabajadores de la construcción», dijo un vecino, y agregó: «Hubo policías armados fuera de The Range que saludó a todos, se movieron hacia el ruido … Alguien al otro lado del camino gritaban que alguien tenía un arma».

El sujeto de más de 30 años fue arrestado bajo sospecha de delitos con armas de fuego.

De acuerdo con The Sun, un video publicado en Facebook sugirió que la policía también interrogó a dos personas que también habían estado en el departamento.

Con 57 mil seguidores en Instagram, Michael Alunomoh se describe a sí mismo como un «influencer», publicando regularmente fotos de vacaciones exóticas, ropa de diseñador y en súper yates.

A principios de esta semana, anunció su nuevo EP en Instagram, con cinco canciones.

CON INFORMACIÓN DE EL HORIZONTE

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota