Multarán a quienes no usen cubrebocas en Laredo

By -
Comparte esta nota

Laredo, Texas –

Redacción
Noticias Telered

LAREDO TEXAS.- A partir de mañana jueves, a toda persona que no se cubra la boca con pañuelo, cubrebocas, o cualquier otro tipo que la proteja, podría recibir una multa de hasta mil dólares.

Esta información se dio la noche del martes durante una junta especial de autoridades municipales realizada esta noche mediante video-conferencia, se tomó la determinación de imponer como obligatorio el uso de cubre-bocas, empezando a primera hora de este jueves.

Quien no tenga un cubrebocas, puede usar una bandana, pañuelo o cualquier medio para cubrirse la boca.

Quien no cumpla con esa medida, podría recibir un multa de hasta mil dólares.

Pero eso no es todo, el toque de queda de 10 de la noche a 5 de la mañana, obligatorio para menores de 17 años, ahora será extendido a todos los ciudadanos de todas las edades.

Quien sea sorprendido en la calle durante el toque de queda, sin una causa justificable, tales como cuestiones laborales o emergencias médicas, podría ser acreedor a una multa de mil dólares e incluso, dependiendo del criterio del juez correspondiente, podría ser arrestado.

Quien sea detenido y diga que se encuentra en la calle por cuestiones de su trabajo, deberá presentar pruebas de ellos y quedará a criterio del policía.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota