Mujer riega planta por dos años y acaba de descubrir que es falsa

By -
Comparte esta nota

ESTADOS UNIDOS.- Las redes sociales solo hablan de un noticia viral. Caelie Wilkes es una mujer amante de las plantas que quedó devasta al descubrir que su planta a la cual había regado y cuidado todos los días era falsa.

La mujer pensó que su planta estaba en perfecto estado debido a sus intensos cuidados de riego y amor que le daba todos los días. Ubicaba la planta en lugares estratégicos para recibir la luz del sol y limpio de las hojas con mucho cuidado todos los días.

Fue hasta que decidió trasplantar a la hermosa planta hacia otro recipiente, que se dio cuenta que era falsa.

Caelie mencionó que después de encontrar un lindo jarrón para su planta, decidió cambiarla de su maceta original y fue ahí cuando vio que la planta estaba unida a un bloque de espuma decorada con arena pegada en la parte superior.

«Intenté con todas mis fuerzas mantenerlo en buen estado, y es completamente plástico. Siento que estos dos últimos años han sido una mentira». Su historia fue compartida en una página de Facebook del grupo de plantas de interior de Australia.

Varias personas admitieron haber cometido el mismo error. Al parecer Caelie no es la única que ha pasado por este evento tan desafortunado, pero por otro lado, su anécdota junto con la de otras personas se ha vuelto viral.

CON INFORMACIÓN DE SOYCARMÍN

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota