Profesora limita a 2 veces al mes las salidas al baño para sus alumnos

By -
Comparte esta nota

La nota de la profesora causó controversia en redes sociales y los usuarios iniciaron una petición para que la escuela sea investigada.

En el colegio Apire Hanley Middle School, ubicado en Estados Unidos, los alumnos sólo tienen permitido salir del salón (ya sea al baño o a la enfermería) dos veces al mes.

Así lo comunicó una de las profesoras, que envió a los padres de familia un recado indignante firmado el pasado 20 de agosto que a la fecha se viralizó causando polémica en Twitter.

“Los estudiantes sólo tienen 2 permisos al mes para salir de clase, ya sea para ir al baño, la enfermería, dirección o salir a beber agua. Entiendo que una vez que haya utilizado mis dos permisos DEL MES, no podré salir al baño, ir a la dirección, a la enfermería, ni beber agua”, se lee en el aviso.

Fue una madre de familia quien se negó a firmar la hoja y además posteo las pruebas en redes sociales, donde los internautas se mostraron preocupados por las exigencias de la mujer.

El estudiante que desobedezca tendrá cero en la asignatura que haya abandonado, sin ningún tipo de flexibilidad. Y como era de esperarse, las múltiple quejas lograron que se abriera una investigación contra la escuela, que en pocos días aclaró que la nota de la maestra no concuerda con sus políticas actuales.

 

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota