Caza un oso, posa con él y le ‘llueven’ criticas en la red

By -
Comparte esta nota

CANADÁ.- Un ex jugador profesional de hockey canadiense ha recibido una lluvia de críticas e incluso amenazas de muerte después de publicar unas imágenes en las que se jactaba de haber cazado a un oso grizzly.

Tim Brent compartió la semana pasada varias fotos en las redes sociales donde posaba con el oso muerto en el Yukón, en el extremo noroccidental del Canadá, y describía cómo había abatido al animal después una “persecución impresionante”.

Muchos usuarios de Twitter expresaron su desagrado por la imagen, mientras que otros escribieron comentarios llenos de insultos y malos deseos hacia Brent e incluso amenazas de muerte.

“Pagaría por ver a un oso matarte y comerte”; “Rezo por el día en que lea las noticias y encuentre el titular ‘Tim Brent mutilado por un oso grizzly mientras cazaba'”, han sido algunos de los airados comentarios de los internautas, que acusaron al cazador de “comportamiento patético” y de cometer un acto “absolutamente inútil y totalmente cobarde”.

Un usuario llegó a sugerir que habría que conseguir que “un cártel mexicano” se fijara en Brent y ver cómo se sentiría, recogen los medios locales.

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota