Caza un oso, posa con él y le ‘llueven’ criticas en la red

By -
Comparte esta nota

CANADÁ.- Un ex jugador profesional de hockey canadiense ha recibido una lluvia de críticas e incluso amenazas de muerte después de publicar unas imágenes en las que se jactaba de haber cazado a un oso grizzly.

Tim Brent compartió la semana pasada varias fotos en las redes sociales donde posaba con el oso muerto en el Yukón, en el extremo noroccidental del Canadá, y describía cómo había abatido al animal después una “persecución impresionante”.

Muchos usuarios de Twitter expresaron su desagrado por la imagen, mientras que otros escribieron comentarios llenos de insultos y malos deseos hacia Brent e incluso amenazas de muerte.

“Pagaría por ver a un oso matarte y comerte”; “Rezo por el día en que lea las noticias y encuentre el titular ‘Tim Brent mutilado por un oso grizzly mientras cazaba'”, han sido algunos de los airados comentarios de los internautas, que acusaron al cazador de “comportamiento patético” y de cometer un acto “absolutamente inútil y totalmente cobarde”.

Un usuario llegó a sugerir que habría que conseguir que “un cártel mexicano” se fijara en Brent y ver cómo se sentiría, recogen los medios locales.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota