Reconoce Rivas liderazgo de Agentes Aduanales de NLD

By -
Comparte esta nota

redacción

Noticias Telered


El alcalde convivió con aduanales en una cena de gala con motivo del 80 aniversario de la fundación de la Asociación de Agentes Aduanales

Celebran aduanales de Nuevo Laredo, junto con autoridades de los tres niveles de gobierno, el aniversario 80 de su asociación, la más grande e importante del país.

El presidente municipal Enrique Rivas y su esposa Adriana Herrera Zárate, acompañaron al presidente de la Asociación de Agentes Aduanales,  Edgardo Pedraza Quintanilla y sus representados, en una velada de gala con cena y música en el salón social de esta agrupación.

En su mensaje, el alcalde reconoció que el comercio exterior es la vocación y columna vertebral de la economía y desarrollo de esta ciudad.

“Es un asociación consolidada, dinámica con liderazgo y reconocimiento nacional e internacional que contribuye en la construcción de un Nuevo Laredo que funge como la plataforma aduanera y logística, sin duda alguna, más eficiente de América Latina”, expresó Rivas.

Por su parte, Carlos Alberto García, secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas, señaló que para el gobierno del Estado es fundamental fortalecer el comercio exterior y apoyar al sector aduanero, a fin de promover la instalación de nuevas empresas y generación de empleo bien pagado.

“Parte de los compromisos es la ampliación del Puente del Comercio Mundial con la construcción de un quinto carril que agilizará el tráfico de carga regular, otro es el desarrollo de un plan maestro en infraestructura para esta aduana, para eficientar la capacidad de operación e impulsar la construcción del Puente 4 y 5”, dijo García.

En el marco de este evento, Edgardo Pedraza hizo entrega de distintos reconocimientos a expresidentes de la Asociación de Agentes Aduanales, así como también recibió el reconocimiento por parte de la Agencia Aduanal de Veracruz, del Aeropuerto de México y Colombia, Nuevo León.

Una vez terminada la entrega de galardones, presentaron el pastel del 80 Aniversario, el cual fue partido por la agente aduanal más longeva y el más jóven de la asociación.

También estuvieron presentes en esta celebración Francisco Gil Leyva Zambada, Director General de Aduanas y Ricardo Zaragoza Ambrosi, presidente de la Confederación de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM).

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota