Mujer le roba dinero a niño en el mercado y la llaman #LadyRata

By -
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- En esta cuarentena se salvaron los lords y ladies de ser exhibidos en las redes sociales. Ahora en Internet circula un nuevo video en el que una mujer le roba un billete a un niño pequeño en el mercado y los usuarios la bautizaron como #LadyRata.

De acuerdo con los usuarios, los hechos ocurrieron en el mercado Ignacio López Rayón, Michoacán, y fueron captados en un video que se volvió viral, en el cual se observa que una mujer que viste jeans y camiseta café se acerca a un puesto del mercado para comprar, cuando la mujer llega al negocio sobre la fruta hay un billete que aparentemente el niño había dejado ahí mientras escogía la mercancía.

El niño, distraído, no se da cuenta que mientras él elige la fruta que va a llevar, la mujer llamada #LadyRata saca de su bolsa la cartera y enseguida se guarda el billete.

Después, cuando el menor va a pagar, éste se busca el billete en las bolsas del pantalón, pero no lo encuentra.

Mientras tanto la mujer que se embolsó el dinero sigue comprando como si nada pasara, incluso, en un momento de la grabación el menor se le queda viendo a la mujer pero ella lo ignora.

De acuerdo con la voz que se escucha en el video que al parecer es del hombre que atendió a la mujer y al niño señala que la señora no volteaba a ver al menor porque se dio cuenta de que el billete que tomó pertenecía a él.

La misma voz de la grabación comenta que la mujer conocida en las redes como #LadyRata hasta pagó en el negocio con el dinero que le quitó el menor.

Al darse a conocer la grabación los usuarios reprobaron la actitud de la mujer y están pidiendo ayuda para localizarla y revelar su identidad.

CON INFORMACIÓN DE LA RAZON

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota