Mejoran alumbrado del parque Mendoza

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

El objetivo de iluminar mejor el área recreativa es hacerla más segura para las familias

Personal de Servicios Públicos Primarios inició la instalación de nuevo alumbrado en el Parque Narciso Mendoza, las cuadrillas instalan lámparas tipo corona para iluminar mejor las áreas recreativas y dar seguridad a las familias paseantes.

Irma Richer de León, secretaria de Servicios Públicos, informó que este lunes el personal empezó a zanjear el terreno, ya que la profundidad debe ser de 1 metro para la instalación de dichas luminarias.

“Vamos a iniciar un proyecto, empezaremos a zanjear y meter cableado nuevo para poner unas coronas para iluminar el Parque Narciso Mendoza, hay muchos cables tendidos y vamos a hacer iluminación nueva”, agregó.

La funcionaria aseguró que el presidente municipal ya palomeó el proyecto.

“Siempre se funden las luminarias porque son muy viejas y decidimos meternos a instalar cable y nuevas lámparas”, explicó.

Richer de León detalló que serán 3 coronas las que se van a instalar en el Parque Mendoza y consisten en arbotantes grandes que cuentan con luz de 500 watts.

Añadió que la obra quedará concluida en algunos meses, debido a que el personal trabajará en ‘tiempos muertos’ y dijo que harán lo posible por iluminar mejor la mayor parte de los espacios recreativos de la ciudad, ya que aquí se hacen las cosas bien.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota