¡Riesgos de Home Office! Chica olvida desconectarse da mientras va al baño

By -
Comparte esta nota

Una mujer jamás olvidará la cuarentena pues vivió uno de los momentos más bochornosos de su vida delante de sus compañeros.

ESTADOS UNIDOS.- La cuarentena provocada por la pandemia de coronavirus (COVID-19) trajo consigo muchas modificaciones a nuestra vida diaria y una ruptura a nuestra rutina, pues muchas empresas implementaron la modalidad de Home Office para que los empleados se resguarden en sus casas sin dejar a un lado sus responsabilidades laborales.

Sin embargo, aunque dicha medida trae varias ventajas también trae cosas negativas como es el dejar a un lado tu vida personal para atender las videollamadas de los jefes o por entablar una junta a través de las redes sociales.

Un ejemplo de ello es una chica quien pasó por un bochornoso momento durante una videollamada en grupo, video que se ha vuelto viral en las redes sociales y el cual advierte los riesgos que se corren durante el Home Office.

Debido a la falta de costumbre, la mujer tuvo un pequeño descuido durante la conversación con sus compañeros y es que decidió tomarse un break para ir al baño; sin embargo, nunca desconectó su celular y brindó un espectáculo mientras hacia sus necesidades.

Dicha acción provocó las risas de sus compañeros y motivó a que la chica se percatara de su descuido, por lo que inmediatamente movió la cámara para después desconectarse; sin embargo, nadie podrá olvidar la bochornosa escena, misma que ha inundado las redes sociales.

CON INFORMACIÓN DE RADIO FORMULA

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota