Pretty Posts
- Misterios del embarazo y fotos de Samuel García y Mariana Rodríguez
- Italia cierra escuelas y universidades del país por coronavirus
- Pitbull embarazada fallece por mordida de serpiente; protegía la casa de sus dueños
- España supera los 10.000 muertos por el coronavirus
- ¿Sobrepeso o exceso de botox? Eduardo Yañez sorprende tras regreso a la TV
REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED
LAREDO TEXAS.- El Dr. Hector González, director del Departamento de Salud en Laredo, comentó que aunque todavía no hay casos de la llegada del COVID-19, debemos estar alerta y preparados para tomar todas las medidas que sean necesarias.
El Dr. González agregó que las personas no están muriendo por el virus en sí, sino complicaciones que desarrollan, como neumonía o problemas respiratorios.
Los CDC solicitan que deberíamos preparar, monitorear y tomar medidas preventivas.
“No todos usan una máscara, no hay necesidad de eso, pero ciertamente toman esas precauciones respiratorias muy buenas que siempre decimos durante la temporada de resfriados y gripe: cubra su boca cuando tosa, lávese las manos, tosa en el codo, lávese las manos , no se toque los ojos, la nariz y la boca sin lavarse las manos y tome medidas adicionales para la higiene y el saneamiento “.
Como somos una comunidad internacional, dice González, probablemente nos llegue el coronavirus, pero ya han preparado a los primeros en responder sobre cómo responder.






Deja un comentario