Inicia DIF campaña gratuita de cirugía de cataratas

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia inició con la valoración médica a 160 adultos mayores de los cuales se seleccionarán 120 aptos para la cirugía de cataratas, mismas que se programarán para el mes de abril.

El C.P. Anuar Kassim Terán, director general del Sistema DIF encabezó la ceremonia de bienvenida a los pacientes que serán beneficiados con la octava Campaña de Cirugías de Cataratas, con la que suman 1200 beneficiados durante la gestión de la C.P. Adriana Herrera Zárate, presidenta del Patronato.

La valoración y cirugías están a cargo del doctor Jairo Sánchez Uriegas cirujano oftalmologo microcirugia ocular subespecialidad en retina y vítreo, quien en colaboración con el Sistema DIF logran beneficiar a la población ahorrándoles aproximadamente 20 mil pesos de la cirugía.

Todos los pacientes superan los 65 años de edad y este martes continúan las valoraciones en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

En la ceremonia de arranque de esta campaña estuvo presente también el C.P. Ramiro Ollervides Beltrán director de Finanzas y Recursos Humanos del DIF y el doctor Erasmo Torres Velázquez, coordinador del área médica.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota