Pavimentan calle en Guerreros del Sol

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

La superficie en la que se trabaja es de más de 4 mil metros cuadrados en beneficio de 350 habitantes en forma directa y de 900 de manera indirecta

El gobierno municipal pavimenta la calle González, entre límite poniente y Carretera Aeropuerto, en la colonia Guerreros del Sol, la obra presenta un avance del 80 por ciento.

Luis Lauro González Martínez, director de Obras Públicas y Proyectos, dijo que la pavimentación beneficiará a 350 habitantes de forma directa y a 900 de manera indirecta y que el objetivo es brindar mejores vialidades a la ciudadanía

“Nunca se había pavimentando en esa zona, por lo que se le quitará mucha carga vehicular a otras vialidades que van rumbo al bulevar Canseco, y tenemos programado terminar el 15 de marzo”, indicó González Martínez.

Señaló que la superficie que se pavimentará es de 4 mil 621.09 metros cuadrados, con una inversión de 7 millones 83 mil 161 pesos con 38 centavos.

“A nosotros como gobierno municipal nos corresponden 400 metros lineales hacia el poniente, mientras que el resto de la construcción le pertenece a la federación, ellos tienen también un avance del 80 por ciento”, apuntó el funcionario.

Esta obra incluye guarniciones, banquetas, alumbrado público, señalamiento horizontal y vertical, agua potable, tomas domiciliarias, drenaje sanitario, y descargas domiciliarias.

Además de trazo y nivelación, corte de caja en calles, subbase y riegos de impregnación y liga.

Con programas que mejoran las vías de comunicación, el gobierno municipal hace las cosas bien en infraestructura urbana.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota