Pastelerías solo podrán vender a domicilio

By -
Comparte esta nota


También quedan prohibidas serenatas, el propósito es evitar aglomeraciones que aumenten el riesgo de contagio de Covid-19 por la celebración del Día de la Madre



Redacción
Noticias Telered

NUEVO LAREDO.- Con el fin de evitar aglomeraciones que aumenten el riesgo de contagio de Covid-19 por la celebración del Día de la Madre, este 10 de mayo, se restringe la venta en pastelerías y restaurantes únicamente a servicio a domicilio.

En reunión de Comité de Salud Municipal celebrada este miércoles, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar informó que esto fue acordado en la última junta del Comité de Seguridad en Salud de Tamaulipas.

“La instrucción es hacer el llamado a pastelerías y restaurantes a que haya sólo servicio a domicilio, no se permitirá que la gente acuda a los locales con el fin de evitar largas filas y concentración de personas”, agregó.

Explicó que será la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), la que hará el exhorto a estos establecimientos.

Pastelerías y restaurantes podrán recibir pedidos por vía electrónica o telefónica y únicamente expedirán sus productos con entrega a domicilio.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota