Inicia CBP reconocimiento facial para cruzar a EU

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

TEXAS.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza instaló tecnología de comparación facial biométrica para asegurar y agilizar aún más los viajes a través del puerto de entrada de Progreso en el sur de Texas.

CBP desplegará tecnología de comparación facial biométrica en todos los carriles peatonales en el puerto durante la semana del 10 de febrero de 2020.

La tecnología mejorará el proceso de verificación de identidad para la entrada legal a los Estados Unidos.

Además, inspectores fronterizos no tendrán que depender de las revisiones u oficiales caninos para determinar si lleva drogas, armas u otros artículos prohibidos en su ropa y podrán identificar a personas mediante una revisión biométrica que se acaba de implementar.

Cuando un viajero llega a los carriles peatonales, posará para una foto en el punto de inspección principal. Un oficial de CBP revisará y consultará el documento de viaje, que recuperará el pasaporte del viajero o la foto de la visa de las propiedades del gobierno.

La nueva foto del viajero se comparará con la foto de su documento de viaje. El proceso de comparación facial solo toma unos segundos y tiene una precisión de más del 97 por ciento.

No es obligatorio que los ciudadanos estadounidenses se tomen una foto.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota