Arrestan a dos mujeres por no respetar la cuarentena

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

LAREDO, TEXAS.- La policía de Laredo arrestó a dos personas, ademas de multar a 11 por no obedecer la ley del distanciamiento social y violar la orden por la emergencia sanitaria que se vive por el Covid-19.

Fueron dos mujeres que hacían trabajos de belleza en sus casas. Joe Baeza, vocero del Departamento de Policía, dijo que estas personas se publicitaron en las redes sociales y se montó un operativo encubierto para sorprenderlas.

Elementos de la ley se hicieron pasar como clientes y acudieron con cita a las casas donde una hacía trabajos de uñas y cejas y la otra de belleza.

Ambas fueron puestas bajo arresto por violar la orden de emergencia del gobierno de Laredo.

“Entendemos que hay personas con serios problemas económicos porque muchos negocios están cerrados y no tienen empleo pero hay una orden de emergencia que debe respetarse por la seguridad de todos”, afirmó.

Aparte, el miércoles se dieron 11 infracciones en la ciudad, seis de ellas por no utilizar un cubrebocas en sitios públicos, una por andar en la calle sin tener una actividad esencial y otra más a una persona que llevó a un niño a una tienda de auto servicio.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota