Funerales Hernández avanzan a la Semifinal en la liga del Parque Mendoza

By -
Comparte esta nota

Telered Noticias

Redacción

La escuadra de Funerales Hernández dio un paso importante al clasificarse a la ronda semifinal derrotando 8 goles a 3 al conjunto de Jockers B, en la Liga sabatina del Parque Narciso Mendoza. En punto de las 9:00 de la mañana iniciaron las acciones de los Cuartos de Final con el ataque de “La Fune” orquestado por el delantero Jason Davis, quien marcó 5 goles, seguido del también atacante Guillermo Hernández, el cual metió dos tantos, cerrando la cuenta Edson “Cast” Castañeda con el octavo y definitivo gol.

Las oportunas intervenciones del porte Daniel Posadas fueron fundamentales en el partido, Posadas es el mejor portero de Nuevo Laredo en el fútbol soccer amateur por parte de ACRONDE (Asociación de Cronistas Deportivos)

Y por supuesto haciéndose notar la táctica fija del DT. “Danny Guardiola”

Jockers B, por su parte peleó hasta el último minuto disputando el balón en cada jugada siendo un digno rival. Sus goleadores fueron: Rafa Rodríguez, Eduardo López y Gonzalo Muñoz, cada uno metió un gol para completar tres dianas en total.

Se espera más tarde el comunicado de los directivos del torneo para anunciar el rol de juegos que integraran a los cuatro semifinalistas de la fiesta grande de la también llamada Liga “Hidalgo Soccer League”, en busca del gran trofeo.

Alineaciones

Equipo: Funerales Hernández

DT. “Danny Guardiola”

Daniel Posadas

Luis García

Luis Rocha

Alan Martínez

Jasón Davis

Adrián Osoria

Guillermo Hernández

Manuel Hernández

Osvaldo Martínez

Edson Castañeda

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota