Corrupto mando de la Policía Estatal recibió 300 mil dólares y ordeno asesinato

By -
Comparte esta nota

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Jesús Zamudio Morales, delegado de la Policía Estatal de Tamaulipas en esta frontera recibió 300 mil dólares que iba a entregar al Coronel de Caballería Miguel Ángel Ramírez Canchola y luego ordeno a sus escoltas que asesinaran al enviado.

Por medio de redes sociales se hizo pública la denuncia dirigida a la Policía Estatal de Tamaulipas para que estén informados que su escolta no falleció honorablemente, si no que murió por participar en un asesinato.

La denuncia que circula en redes sociales señala que Jesús Zamudio Morales había pedido 300 mil dólares para “arreglar al coronel del cero” –Coronel de Caballería DEM Miguel Ángel Ramírez Canchola, dinero que recibió en la rotonda de la UAT.

El corrupto mando de la Policía Estatal de Tamaulipas recibió los 300 mil dólares de manos del mando Porras, como señala la publicación y cuando Zamudio Morales ya estaba en su camioneta Tahoe blanca, dio la orden de asesinarlo, que fue cumplida por sus escoltas.

“Tu puta gente nos empezó a tirar y tu ni te bajaste para responderte como a tu pinche escolta de mierda que se quedó ahí tirado, a ver cuántos pendejos más de tus pinches escoltas te mando muertos a sus casas por andar de enguilados” manifiesta el mensaje en redes sociales.

Después del asesinato perpetrado por los policías estatales bajo el mando de Jesús Zamudio Morales en la rotonda de la UAT, este goza de la protección del Coronel Ramírez Canchola, quien recibió el dinero que el corrupto mando policiaco recibió en esa ocasión.

“Pero el pedo ahora es contra ti pinche Zamudio traicionaste al mando, solamente así lo pudiste lograr, se te dio la confianza y lo traicionaste siendo que hasta de abrazo nos saludaste, pero ahora este pedo ya es personal” detalla el mensaje.

Y se enfatiza que el mando policiaco Jesús Zamudio Morales no solo recibió los 300 mil dólares, si no que traiciono al enviado ordenando su asesinato.

“Recuerda la traición se paga, no voy a descansar hasta volarte la puta cabeza a vergazos nada más donde te asomes, así te refugies en matamoros con el CDG, o cuando bajes a Victoria, o vayas a ver a tu familia ogete” indica el mensaje difundido ampliamente en redes sociales.

Jesús Zamudio Morales, ha sido ligado en diferentes investigaciones federales al narcotráfico en Matamoros al servicio del Cartel del Golfo facción Cárdenas Guillen.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota