Exhorta Rivas a protegerse para proteger a los demás

By -
Comparte esta nota




Alcalde dice que sigue viendo mucha gente en la calle sin el cubrebocas, y cada persona que no lo trae puede contagiar a otra

 
Redacción
Noticias Telered

NUEVO LAREDO.- Exhorta el presidente municipal Enrique Rivas a utilizar el cubrebocas y seguir todas las medidas de prevención ante el Covid-19, en un lapso de 24 horas se confirmaron 7 casos positivos de coronavirus en Nuevo Laredo, y de acuerdo con especialistas en salud, esta y la siguiente semana son consideradas de mayor riesgo.

Rivas Cuéllar destacó que el efecto ya empieza a ser multiplicador en la ciudad como se tenía contemplado para esta semana, por lo que recomendó a la población poner en práctica todas las medidas preventivas para disminuir el riesgo de contagio.

“Sigo viendo mucha gente que anda en la calle sin el cubrebocas, cada persona que no trae su cubrebocas puede contagiar a otras personas si es un paciente asintomático. El exhorto es a protegerse para proteger a los demás y así hacerle frente al coronavirus todos unidos, es responsabilidad de todos”, dijo el presidente.

Entre las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, se encuentra evitar el saludo de mano, mantener el distanciamiento social, utilizar cubrebocas y el lavado continuo de manos.

Para las personas que aún no cuentan con su cubrebocas y no disponen de recursos para adquirirlo, pueden solicitar su kit sanitizante en las estaciones de bomberos, donde se les entrega de forma gratuita con un gel antibacterial y  jabón.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota