Aquí el precio del Huawei Nova 3 en México, con todo y sus cuatro cámaras

By -
Comparte esta nota

El equipo está enfocado en ofrecer selfies de alta resolución.

La fabricante china de tecnología Huawei anunció este jueves que a partir del próximo viernes 27 de septiembre estarán disponibles en nuestro país el Nova 3, un equipo de gama media con diseñado especialmente para ofrecer mejores selfies a los consumidores.

A pesar de estar catalogado como un equipo de gama media, muchas de sus características están enfocadas en la gama alta, como la integración del procesador inteligente de Huawei, el Kirin 970.

Este procesador le permite al equipo mejorar su rendimiento al analizar y reconocer los hábitos de uso del usuario, así como ofrecer el reconocimiento de escenas a la hora de capturar una fotografía.

Pero lo más destacable es que este reconocimiento de escenas no sólo sucede en el sistema de cámara dual en la parte trasera, sino también en el nuevo sistema frontal (24+2 megapíxeles con apertura f/2.0), permitiendo mejorar las condiciones de luz y color incluso en las fotos tomadas en modo Retrato.

Esta cámara frontal mejorada también permite obtener imágenes de alta resolución que, de quererlo así, pueden imprimirse en tamaño póster (2 x 1.5 metros), lo que también significa obtener fotografías ‘selfies’ muy detalladas.

El Huawei Nova 3 estará disponible en color negro, rojo e ‘Iris Purple’ (una variante del modelo ‘Twilight’ en el P20 Pro) en una configuración de 4Gb de RAM y 128GB de almacenamiento interno, todo esto por un precio sugerido de $10,999 MXN.

Al igual que otros modelos de Huawei que han sido introducidos en México, el Nova 3 ofrecerá durante el día de su lanzamiento un Huawei Y5 de regalo, esto a través de las proveedoras Telcel y AT&T.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota