Disfrazado de «Joker» hace amenazas terroristas en Facebook Live

By -
Comparte esta nota

ESTADOS UNIDOS. – Un hombre llamado Jeremy Joseph Garnier se disfraza del «Joker», se dirige a un bar en la zona de Missouri, entró en el lugar y menciona «voy a matar a muchas personas si mi transmisión en vivo vía Facebook no llega a los mil espectadores». Después la policía llega y lo arresta por amenazas terroristas.

Al rededor de las 8:15, Joseph, se dirigió al restaurante Blueberry Hill, empezó a transmitir en vivo desde su celular vía Facebook y amenazó con asesisar a muchas personas, pero aparentemente esto lo hizo con un a fan de hacer conciencia sobre los ataques que se han vivido en Estados Unidos, pero la policía lo arrestó por motivos de terrorismo.

Jeremy Garner tiene 12 mil seguidores en Facebook, en su página se describe como músico multimedia y artista. Después del arresto, sus amigos y seguidores se enteraron y pidieron que lo liberaran porque era todo un mal entendido ya que sólo estaba jugando, y que no tenía la intención de matar a nadie.

Pero esto no resultó y los fans están recaudando dinero para su defensa, porque al parecer su «labor de hacer conciencia» fue tomada a mal y lo arrestaron por terrorismo.

CON INFORMACIÓN DE TELEDIARIO

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota