Invitan a comerciantes a participar en segundo Mega Bazar

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Se llevará a cabo el 14 de marzo en el Centro de Bienestar Social ‘Los Encinos’, donde podrán ofertar sus productos y servicios

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social, invita a los pequeños, medianos y micro comerciantes a participar en el ‘Bazar NLD’ que se realizará el sábado 14 de marzo en el Centro de Bienestar Social ‘Los Encinos’.

La secretaria de la dependencia, Leticia Meneses Camino, mencionó que en esta segunda edición del Bazar se espera un registro de 60 personas, y los interesados podrán inscribirse hasta el día 6 de marzo.

“Con este bazar se busca contribuir a la economía de la sociedad, proporcionando un espacio gratuito en el que puedan ofrecer sus productos”, dijo Meneses Camino.

Los comerciantes podrán ofertar productos para el hogar, accesorios, ropa, calzado, repostería, joyería, maquillaje, alimentos, así como artículos para fiesta.

El bazar se desarrollará de 10 de la mañana a 4 de la tarde en el Centro de Bienestar ubicado en Abeto 5203, entre Lago de Texcoco y Municipio Libre, en la colonia Los Encinos.

Los requisitos para registrarse son copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y firmar carta de compromiso. El registro es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, en las oficinas de Bienestar Social ubicadas en Juárez esquina Maclovio Herrera.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 711-3537.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota