Está Nuevo Laredo entre las ciudades que alargarán la cuarentena

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

NUEVO LAREDO.- La Jornada de Sana Distancia se levantará en diferentes etapas en el país; en aquellos municipios y zonas metropolitanas con intensa transmisión del virus la cuarentena seguirá hasta el 30 de mayo.

En donde no hay contagios detectados, se podrían retomar las actividades el 17 de mayo, y en los que tienen propagación municipios vecinos se evaluará la situación para determinar una fecha.

Los municipios de Tamaulipas con cuarentena hasta el 30 de mayo son: Victoria,Tampico, Madero, Altamira, El Mante, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Río Bravo.

Los que retomarían actividades el 17 de mayo: Soto la Marina, Abasolo, Jimenez, Cruillas, Padilla, Hidalgo, Llera, San Nicolás, Burgos, Mainero, Villagrán, Palmillas, Tula, Bustamante, Miquihuana, Mier, Miguel Alemán, Camargo.

Y los municipios vecinos a los de propagación, donde se evaluará la situación para definir la fecha son: San Fernando, Méndez, Valle Hermoso, Guerrero, Díaz Ordaz, Aldama, González, Llera, Casas, Güémez, Jaumave, Antiguo y Nuevo Morelos, Xicoténcatl, Gómez Farías y Ocampo.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota