Con pizza, celebran a niños de la ciudad

By -
Comparte esta nota

Con el objetivo de no pasar desapercibida la celebración del ‘Día del niño y la niña’, personal de la Secretaría de Bienestar Social por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, entregó 500 pizzas a niños de diversos sectores de la ciudad.

La secretaria de la dependencia, Leticia Meneses, mencionó que este año las y los menores no disfrutaron de grandes festejos debido a la medida preventiva de distanciamiento social ante la contingencia del Covid-19, sin embargo, esto no fue impedimento para celebrar el día a los pequeños del hogar. 

La distribución inició a tempranas horas y los pequeños recibieron con gusto la sorpresa que el presidente municipal Enrique Rivas envió hasta sus hogares, y con el objetivo de llegar a más menores este viernes continuará la distribución de 500 pizzas más.

Con esta sencilla pero bien intencionada acción, se logró una sonrisa entre los cientos de niños y niñas que disfrutaron en su día de una de las comidas preferidas, en compañía de sus familias.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota