El nombre más raro del mundo ¡está en México!

By -
Comparte esta nota

MÉXICO.- Todo comenzó cuando una pizzería de la localidad llamada Casera Pizza realizó un concurso a través de sus redes sociales el cual consistía en que, quien tuviera el nombre mas raro podrían ganarse una pizza grande.

Unas cuantas horas después se anunció una lista con los ganadores del concurso y, aunque si aparecían bastantes nombres extraños, uno de ellos sobresalió de la lista: Cero Cero Tres Miller Santos Chablé. Debido a lo increíble del nombre se le tuvo que pedir una identificación para recoger sus pizzas -una de ellas tenía su nombre escrito- y sí, en su INE aparece como Cero Cero Tres Miller Santos Chablé.

De acuerdo a la explicación que el mismo Miller dio en redes sociales sobre el origen de su nombre, éste se debe a que sus papás querían tener cuatro hijos siendo él el tercero siendo sus dos hermanos los dos primeros ceros de su nombre.

CERO CERO TRES NO SE ENTERÓ DE SU NOMBRE SINO HASTA LOS 15 AÑOS
Sin embargo y lo más curioso, es que él no sabía como se llamaba sino hasta que tenía ¡15 años! De acuerdo a una entrevista que le realizó El Universal, Cero Cero Tres vivía en Estados Unidos en donde toda su familia lo llamaba Bambino -el cual creyó que era su nombre- pero, cuando su mamá murió tuvo que regresar a México.

Al realizar los trámites encontró su acta de nacimiento y encontró el “003” y cuándo le preguntó a su papá sobre el significado de este número, le confesó que ese era su verdadero nombre. De hecho comenta que, cuando tramitó su INE no se le pudieron poner los números, razón por la cual se cambió a letras.

A pesar de que sintió que por mucho tiempo le hicieron bullying en la escuela por su curioso nombre, aprendió que éste es parte de su identidad y de quién es por lo que, el tener el nombre de Cero Cero Tres le ha dado grandes anécdotas y buenos amigos.

CON INFORMACIÓN DE SDP

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota