Ebrio chofer del CAIET detenido con 8 personas y les encuentran una pistola

By -
Comparte esta nota

Ciudad Victoria, Tamaulipas. — Un agente del CAIET en estado de ebriedad y con un arma de fuego movilizo a las autoridades, ya que junto a otras 8 personas alteraban el orden y realizaban disparos.

El agente fue identificado a través de redes sociales por cuentas vinculadas a la propia Secretaria de Seguridad Publica de Tamaulipas como Darío Vargas, aunque se le señala como chofer de la Secretaria General del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas.

La información inicial estableció que un agente del CAIET ebrio y con una pistola, tipo escuadra calibre .40 mm, provoco la movilización de elementos de la Policía Estatal en esta capital.

En Felipe Ángeles y Pamoranes en la colonia Revolución en un taller de hojalatería, las autoridades estatales arrestaron a Darío Vargas, elemento del CAIET de la Fuerza de Trabajo de la Secretaria General donde opera como chofer.

En el lugar fueron detenidas ocho personas más, encontrándose un arma tipo escuadra calibre .40 milímetros y se señaló a Jonathan Hernández Guevara como quien la portaba, aunque el reporte a C$ indica que la traía consigo el agente.
Se decomisaron un auto Eclipse, una camioneta Lobo y una motocicleta Italika.
Los nueve detenidos, entre ellos el chofer del CAIET, el arma y los vehículos fueron entregados a la Fiscalía General de la Republica.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota