Padre e hija mueren de coronavirus a solo horas de diferencia

By -
Comparte esta nota

Londres, Inglaterra.- Un trabajador del aeropuerto de Heathrow y su hija de 33 años murieron a menos de 24 horas del coronavirus esta semana, según un nuevo informe.

Sudhir Sharma, de 61 años, perdió su batalla con el virus mortal el miércoles, un día antes de que su hija farmacéutica, Pooja, muriera, informó el Daily Mirror.

Se creía que el anciano Sharma tenía problemas de salud subyacentes que lo llevaron a tomarse un descanso del trabajo en los últimos años.

Pooja recibió tres días de atención médica antes de su muerte, informó el periódico sensacionalista. Los colegas lloraron la pérdida de la pareja de Londres.

«Realmente siento escuchar que uno de nuestros compañeros farmacéuticos y un amigo mío desde la universidad, Pooja, y su padre fallecieron», publicó un amigo de Pooja en línea, según el Mirror.

«Que sus almas descancen en paz. Enviando mis más sinceras condolencias, oraciones y amor a su familia.»

Los trabajadores del aeropuerto dijeron que la muerte del anciano Sharma era de lo único que se hablaba.

«Es una tragedia absoluta. Era un hombre encantador. Todos los oficiales de inmigración están hablando de eso», dijo el trabajador.

No está claro si Sharma y su hija estaban cerca antes de infectarse. Se encuentran entre 759 muertes totales en el Reino Unido por COVID-19.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota