Continuará DIF su trabajo con mayor calidez

By -
Comparte esta nota

Redacción

Noticias Telered

Tras rendir su informe de dos años de actividades al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, Adriana Herrera Zárate expresó sentirse satisfecha con los resultados obtenidos con el apoyo de su equipo de trabajo.

En conferencia de prensa, mencionó que en sus actividades ha procurado beneficiar a todos los integrantes de la familia, como son los adultos mayores, jóvenes, niñas y niños, personas con discapacidad así como mujeres y hombres en situación vulnerable.

“Son dos años de actividades y muy contenta con los resultados, satisfecha con haber podido implementar acciones para ayudar a tanta gente que está en situación vulnerable”, declaró.

“Aquí atendemos a todos los segmentos de nuestra sociedad, las niñas, niños, jóvenes, personas con discapacidad, y lo que queremos es precisamente darles la atención que demandan, ofrecerles los servicios y siempre mejorarlos en cuanto a la calidez”.

Herrera Zárate destacó el apoyo que recibió de su equipo de trabajo, tanto de los integrantes del patronato y el voluntariado como el personal de cada una de las áreas del Sistema que dirige desde octubre de 2016.

“Muy orgullosa también del equipo, de mi familia del Sistema DIF que cada uno de ellos es parte fundamental para que esto funcione, y así llegar a cada una de las familias que lo necesiten”, mencionó.

Luego de brindar este reporte de actividades, los servicios en el Sistema DIF seguirán con el mismo entusiasmo, calidad y calidez, a fin de beneficiar a la mayor cantidad de ciudadanos posible.

“Sigue trabajar, reafirmar el compromiso con la ciudadanía de seguir atendiendo a todas las familias que lo requieran en todos nuestros programas, echándole muchas ganas”, expresó Herrera Zárate.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota