Hoy inician las Votaciones Anticipadas

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

LAREDO TEXAS – Este martes inician las votaciones anticipadas en las Elecciones Primarias de Webb y se espera mayor participación, ya que se estará eligiendo al nominado para las elecciones presidenciales.

Localmente hay varias posiciones que están en la boleta electoral, por lo que recuerdan a la comunidad que salgan a votar.

Este martes desde las 6 y media de la mañana el Departamento Electoral de Webb estará entregando el material necesario para que se instalen las casillas para quienes deseen votar en adelantado.

El Administrador Electoral de Webb, José Salvador Téllez nos explica que durante las Elecciones Presidenciales hay más interés en los electores de participar cívicamente.

En Webb hay aproximadamente poco más de 133 mil personas están registradas en el padrón.

Más de mil personas en Webb han solicitado votar por correo y esto porque algunos se encuentran en su servicio militar o bien hay personas que por algún problema no pueden acudir a las urnas electorales.

Cuando acuda a votar le preguntaran por qué partido desea votar, ya que se están eligiendo a los candidatos para ambos partidos que se enfrentarán en las elecciones del mes de noviembre.

Para votar solo tienen que presentar su credencial electoral o alguna identificación como su licencia de manejar.

Los sitios para votar anticipadamente son: El Edificio Billy Hall, el Departamento de Bomberos Edificio Administrativo, la Biblioteca Mckendrick, el Edificio Anexo de City Hall y la Primaria Finley.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota