Asesinan a la española Celia Barquín, en campo de golf de EU

By -
Comparte esta nota

ESTADOS UNIDOS.- Celia Barquín, una golfista española de 22 años, fue encontrada sin vida en un campo de golf en Iowa, Estados Unidos. Luego de investigaciones policiales, fue detenido Collin Daniel, golfista de también 22 años, quien es señalado como único sospechoso.

De acuerdo con información de las autoridades, el cuerpo de la joven fue encontrado por elementos de seguridad del club “Coldwater Golf Links“, que se encuentra ubicado en la localidad de Ames. Se menciona que la bolsa golf de la mujer se encontraba abandonada en medio de la cancha, acción que desconcertó a otros deportistas en el campo y llamaron a las autoridades, donde al llegar a área encontraron el cadáver Barquín.

Primeros informes señalaron que la muerte fue consecuencia de un ataque, no obstante más tarde se acusó a Collin como el presunto asesino.

La española, quien es proveniente de Cantabria, al norte de España, se encontraba en Estados Unidos debido a sus estudios en ingeniería civil en la Universidad del Estado de Iowa, donde además era una destacada jugadora de golf.

Por su parte, el presunto culpable cuenta con varios antecedentes penales. En julio pasado fue detenido por intoxicación publica, ya que fue encontrado inconsciente por abuso de alcohol en la vía pública. Además, se ha informado que en una ocasión fue llevado a la comisaría luego de romper las puertas y las ventanas de la casa de sus abuelos.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota