PSV, de Lozano y Gutiérrez, visitan a Barcelona en inicio de Champions

By -
Comparte esta nota

ESPAÑA.- Los mexicanos Hirving Lozano y Érick Gutiérrez podrían ver sus primeros minutos en la UEFA Champions League cuando el PSV Eindhoven visite al Barcelona en la jornada inaugural del torneo europeo en duelo del Grupo B.

El conjunto catalán comenzará la búsqueda de la sexta Copa de Europa en su historia cuando reciba al conjunto holandés, cotejo al que llega tras imponerse 2-1 frente a Real Sociedad en la cuarta jornada de la Liga de España con goles de Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Los dirigidos por el neerlandés Mark van Bommel vienen de propinarle una goleada de 7-0 al ADO Den Haag en la quinta jornada de la Liga de Holanda, donde Lozano consiguió un doblete y Gutiérrez anotó un gol y puso una asistencia.

El año pasado, los catalanes fueron eliminados en cuartos de final al verse superados por la Roma, mientras que los granjeros quedaron fuera de la Champions League en fase de grupos al verse superados por Atlético de Madrid y Bayern Múnich la última vez que jugaron este torneo, que fue en 2016.

Respecto al historial entre ambas escuadras, han disputado seis encuentros oficiales con un balance de dos victorias para Barcelona, uno para PSV y tres empates.

El partido se llevará a cabo este martes 18 de septiembre a las 11:55 horas (tiempo del centro de México) y tendrá sede en el Camp Nou.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota