Alistan primera función de Box del año

By -
Comparte esta nota

Noticias Telered

Redacción

NUEVO LAREDO.- Resurgen las emociones del box profesional en Nuevo Laredo el viernes 28 de febrero con la primera función del 2020 en la Arena Coliseo Laredo, ubicada en la Colonia Pancho Villa.

La batalla estrella a 10 rounds “Campeón vs Campeón” la protagonizarán el campeón del estado de Tamaulipas Fernando Oliva, en contra del campeón de Coahuila Alex “Gato” Zúñiga en peso Súper Ligero. En el duelo coestelar a 6 episodios en la división Súper Pluma, intervienen Abraham Oliva, peleará ante Adolfo Villarreal. Y en duelos a cuatro asaltos; suben al cuadrilátero Braulio “El Ballo” Sepúlveda vs Homero “Colorado” Medina. Y en reyerta especial la futura promesa del boxeo neolaredense Ángel Benavides, tendrá su pleito profesional ante el experimentado Regulo Gámez. Y los que abren el chispazo inicial: Cipriano “El Pichi” García, va en contra de Cristóbal Diego.

Ficha: Ángel Benavides Fiscal, tiene solo 16 años de edad y ya es boxeador profesional, en la primera batalla como pugilista de paga derrotó por nocaut a Luis “Mexicanito” Araujo en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Por lo que ahora Benavides intentará adjudicarse su segunda victoria en el profesionalismo. Al lado de su padre el entrenador Enrique Benavides, llevan dos meses entrenando a conciencia en el Gimnasio Municipal y en el Pólux Boxing Gym con el propósito seguir el sueño de ser la próxima estrella del boxeo de Nuevo Laredo.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota