Entregan gratis kits higiénicos contra el Covid-19

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Desde este martes, más de 20 mil kits de higiene y desinfección son entregados en una primera etapa por el Gobierno de Nuevo Laredo a familias vulnerables, para reforzar las medidas de prevención contra la pandemia del coronavirus.

Personal de Estación Central de Bomberos y Protección Civil y sus 4 subestaciones, son los encargados de entregar gratuitamente los kits a las familias por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas.

“Ya entregan los kits que consisten en gel antibacterial, cubrebocas, jabón, a través de las subestaciones de Bomberos y Protección Civil, van a tener una cantidad de kits para que la ciudadanía se acerque y se les entregue de manera gratuita”, dijo el alcalde.

Además se visitará algunas colonias de la periferia para entregarles de estos kits, sobretodo a personas que no puedan trasladarse a las subestaciones de Bomberos.

“Adicionalmente, brigadas acudirán a algunas colonias, sobre todo las más vulnerables que no tienen la capacidad económica para comprar gel y cubrebocas, para hacer entrega de estos kits”.

Rivas Cuéllar señaló que los kits son totalmente gratuitos y nadie los puede comercializar.

“Que la ciudadanía sepa que nadie se los puede vender, son gratuitos. En esta primera etapa se entregarán 20 mil, posteriormente buscaremos traer muchos más”, añadió.

El kit consta de gel antibacterial al 75 por ciento de alcohol, jabón neutro y cubrebocas.

Los puntos de entrega son: Estación Central de Bomberos y Protección Civil, en Héroe de Nacataz y Morelos, sector Centro; cuatro subestaciones ubicadas en Luis Caballero y Gutiérrez, colonia Hidalgo; Dionisio Carreón y bulevar Anáhuac, en colonia Nueva Era; en bulevar Luis Donaldo Colosio y bulevar Las Torres y bulevar Carlos Canseco, en fraccionamiento Pavorreales.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota