Adjudican tramo 3 del Tren Maya a constructora de segundos pisos de AMLO

By -
Comparte esta nota

Agencias
Noticias Telered

CIUDAD DE MÉXICO.- La constructora Gami Ingeniería e Instalaciones S.A. de C.V., que participó en la construcción de los segundos pisos del Periférico durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México, ganó la licitación para construir el tramo 3 del Tren Maya.

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) informó hoy  sobre el fallo de la licitación a favor del consorcio conformado por Gami Ingeniería e Instalaciones S.A. de C.V., Construcciones Urales S.A. de C.V. y Azvi S.A.U., que ofertó la segunda propuesta más económica, por un monto de 10 mil 192 millones 938 mil 694 pesos.

Gami, perteneciente a Grupo Indi, del empresario Manuel Muñozcano, participó, junto con otras empresas, en la construcción del distribuidor vial de San Antonio, una de las obras principales del conjunto de los segundos pisos.

Dicha obra constó de varias etapas que fueron adjudicadas a diversas compañías (San Antonio-San Jerónimo, Las Flores-San Antonio y San Jerónimo-Las Flores), entre ellas Gami, y tuvo un costo conjunto de 3 mil 794 millones de pesos, de acuerdo con información del Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación, creado por el gobierno capitalino para financiar y administrar la construcción de los segundos pisos.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota