Ya tramita Comercio Informal permisos de venta por Pascua

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Son para Parque Viveros, El Patinadero, y plazas de la localidad, del 9 al 12 de abril

La Dirección de Comercio Informal, Alcoholes, y Espectáculos Públicos, informó que ya inició el trámite de permisos para la venta de artículos alusivos al ‘Día de Pascua’.

Luis Enrique Pedroza Lomas, encargado de la dependencia, indicó que los permisos se expedirán para los días 9, 10, 11, y 12 de abril, en el Parque Viveros, El Patinadero, y diversas plazas de la localidad.

“El costo dependerá del espacio, pero va de 800 a 1 mil pesos, cada 3 por 3 metros, por los cuatro días, esto para la venta de piñatas, juguetes, dulces, canastas, y cascarones”, agregó Pedroza Lomas.

Señaló que esperan expedir de 40 a 50 permisos en esta temporada.

“Llevaremos operativos durante esos días, sobre todo para que los puestos no estorben donde se pongan, y en dado que no hagan caso, habrá decomisos, pero bueno la gente ya sabe”, expresó.

Subrayó que para mayor información, las y los interesados en obtener su permiso, pueden comunicarse al teléfono 711-35-06 o acudir a la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes, y Espectáculos Públicos, ubicado en la Torre Administrativa conocida como ‘El Palomar’, en Ocampo y Maclovio Herrera, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota