Realizarán en diciembre el tradicional Desfile Navideño

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered


La magia de la Navidad llega este 15 de diciembre con el tradicional Desfile Navideño que organiza el gobierno municipal a través de la Dirección de Comercio y Turismo; las empresas interesadas en participar pueden registrarse este mes.

El director de la dependencia, Samuel Lozano Molina  mencionó que con este evento se recorrerán 12 kilómetros de las principales vialidades de la ciudad para deleite de las familias, con lo que se da inicio a las actividades navideñas en la ciudad.

Las empresas, escuelas o asociaciones interesadas en formar parte del contingente ya puede registrarse en las instalaciones de la Dirección de Comercio y Turismo.  El requisito principal para participar, es preparar un carro alegórico con temas alusivos a la Navidad.

El recorrido iniciará en punto de las 5 de la tarde y partirá de Reforma y 15 de Septiembre donde también concluirá.

El registro se realizará en las oficinas ubicadas en el interior del Antiguo Banco Longoria, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde. Las empresas que requieran mayor información pueden comunicarse al teléfono 713-7020 y 713-7021.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota